La base para una formación integral.

Los servicios y actividades que ofrecemos son necesarios para brindar un aprendizaje de calidad y obtener una educación completa.
Además pretendemos ofreceros servicios que os sean útiles y os faciliten la conciliación familiar.
TODAS las actividades que ofertamos, así como TODOS los servicios tienen carácter voluntario, no tienen ánimo de lucro y no son discriminatorios.

Servicios complementarios

Ampliación de horario matutino (madrugadores), Plataforma Educamos y gestión de material escolar.

Para todas las familias que precisen de ello disponemos de un aula vigilada donde los alumnos pueden estar cuidados desde las 7:30 de la mañana. Se trata de un aula cómoda con mesas para hacer tareas, utilizar juguetes, libros de lectura y con la presencia de uno de los profesores del colegio.

Además las comunicaciones en el centro se realizan a través de una plataforma digital llamada Educamos.

Y desde este curso el Colegio ofrece un servicio para que ninguna familia tenga que comprar ningún material escolar mediante el pago de una cuota trimestral. Con esa cuota el Colegio se encarga de proveer al alumnado de todo el material necesario durante el curso.

Comedor y dinamización del servicio

Nuestro servicio de comedor es prestado por una empresa de catering externa que nos ofrece, desde hace años, un producto ejemplar. La dieta confeccionada por dietistas es equilibrada y vigilamos personalmente que la calidad sea óptima.

Puedes consultar los menús en la sección de Noticias.

instalaciones y orientación

Gabinete psicopedagógico

El colegio ofrece a sus alumnos un servicio de atención psicopedagógica profesional para detectar todo tipo de problemas relacionados con el aprendizaje, poniendo solución de forma inmediata para que el rendimiento de nuestros alumnos no se vea mermado.

Actividades Extraescolares y Complementarias

Disponemos de una variedad de actividades extraescolares como Piano, Gimjazz, Baloncesto, Patinaje, Judo, Inglés en movimiento o diverciencia.

También ofertamos una actividad complementaria que es parte fundamental de nuestra Identidad educativa: se trata de nuestra oferta de Talleres de programas educativos, ampliando el horario lectivo para ofreceros temáticas de trabajo alejadas del currículo oficial. Para que os hagáis una idea en los siguientes enlaces podéis consultar las programaciones de los talleres que hacemos actualmente divididos por etapas:

TALLERES EN INFANTIL

TALLERES EN PRIMARIA