La base para una formación integral.

Los servicios y espacios necesarios para brindar un aprendizaje de calidad y obtener una educación completa.

Madrugadores

Para todas las familias que precisen de ello disponemos de un aula vigilada donde los alumnos pueden estar cuidados desde las 7:30 de la mañana. Se trata de un aula cómoda con mesas para hacer tareas, utilizar juguetes, libros de lectura y con la presencia de uno de los profesores del colegio.

TOEFL

A través de la extraescolar de inglés, con profesorado especializado en la preparación de esta prueba, se ofrece la posibilidad de que cada año los alumnos y alumnas puedan ir obteniendo su certificado oficial de su nivel de inglés.

Comedor

Nuestro servicio de comedor es prestado por una empresa de catering externa que nos ofrece, desde hace años, un producto ejemplar. La dieta confeccionada por dietistas es equilibrada y vigilamos personalmente que la calidad sea óptima.

Puedes consultar los menús en la sección de Noticias.

instalaciones y orientación

Orientación

El colegio ofrece a sus alumnos un servicio de atención psicopedagógica profesional para detectar todo tipo de problemas relacionados con el aprendizaje, poniendo solución de forma inmediata para que el rendimiento de nuestros alumnos no se vea mermado.

Actividades Extraescolares

Disponemos de una variedad de actividades extraescolares como Predeporte, Judo, Patinaje, Gym Yazz, Minichef, Wonderland, Bellas Artes, Guitarra, Piano, Coro, Robótica, My English projects, Baloncesto y Jiu Jitsu. Todos nuestros servicios extraescolares y complementarios y todas nuestras actividades extraescolares y complementarias son de carácter voluntario y sin ánimo de lucro.

Ver Actividades Extrtaescolares