La mejor enseñanza para el mundo de hoy. ¡Conózcanos! Somos una clara opción para la educación de sus hijos.

El Equipo responsable de Admisiones del Colegio San Alberto Magno de Madrid, estará encantado de poder hablar con usted para proporcionarle toda la información, explicarle nuestra metodología y los valores del centro y así ayudarle en la selección de colegio para su hijo.

Ponemos a disposición de las familias una visita presencial personalizada de nuestras instalaciones. Si quiere solicitar cita previa para visitarnos puede llamar al 915 693 684 o rellenar el siguiente formulario. Las visitas son los lunes a las 17:00 horas y los martes a las 9:15. La visita tiene una duración aproximada de una hora.

Colegio San Alberto Magno Madrid

Solicite una visita

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Nombre del Alumno/a (requerido)

Edad del Alumno/a (requerido)

915 693 684 – Fax: 915 651 281

secretaria@colegiosam.com

JKR

«No sabes lo bueno que es el SANALBER, hasta que que cambias de aires, en mi etapa no fui capaz de valorarlo como debía, y años mas tarde te das cuenta de que muchos de tus mejores años se quedaron en ese colegio.
    No quiero terminar sin nombrar al mejor profesor de matemáticas de primaria y secundaria que se ha podido a ver en un colegio, el señor Don Pedro que en paz descanse, hacia de una clase de matemáticas para todavía niños una parodia de aprendizaje y humor digna de aplauso….»

María

«Soy una antigua alumna. Cursé toda mi vida escolar en el San Alberto Magno (1980-1993) y sólo puedo decir cosas buenas de este colegio. En especial de los profesores. Yo era una niña solitaria que no encajaba en el mundo y, aun así, allí me hacían sentirme como en casa. Nunca olvidaré la humanidad y la vocación de Roberto, el entusiasmo y el tesón de Pedro….»

Llorente

«Llevamos siete años en el colegio y estamos muy contentos, sobre todo mi hijo.

Eso es lo mas importante».