La mejor enseñanza para el mundo de hoy.

Con la tolerancia y el respeto como bases de nuestra educación, nos proponemos como objetivo fundamental preparar a nuestro alumnado para la adquisición de todos aquellos conocimientos socioculturales y científico-tecnológicos que demanda la sociedad, así como del desarrollo de las destrezas necesarias para su incorporación a la sociedad de forma activa, autónoma y crítica.

Respetamos profundamente las creencias y convicciones de nuestro alumnado y sus familias, y desde esta perspectiva, intentamos dar a nuestros alumnos y alumnas una formación integral ayudándolos a descubrir y potenciar sus posibilidades físicas, intelectuales y afectivas, educando su dimensión social y promoviendo así su inserción en el mundo de forma responsable y constructiva.

Colegio San Alberto Magno Madrid - Graduación

Nuestro éxito

El éxito de nuestro trabajo nos lo ofrece la gran familia que hemos creado. Nuestro alumnado se nutre de familiares, amigos y conocidos de antiguos alumnos y alumnas. Sentir esa fidelidad nos empuja para trabajar cada día con más tesón.

Colegio San Alberto Magno Madrid

Proyecto Bicultural

Nuestro proyecto bicultural ofrece a nuestros alumnos y alumnas la posibilidad de estar en contacto con la lengua inglesa sin necesidad de aprender contenidos en inglés. Además con nuestro sistema de trabajo cada alumno y alumna sale de nuestro colegio con un certificado oficial de su nivel de inglés.

Nuestra pasión

Todo lo que ofrecemos surge desde la pasión que tenemos por nuestro trabajo. De nuestra implicación diaria con alumnado y familias. Aportamos además un compromiso con nuestra formación constante para mejorar como profesionales.

Somos

Somos un centro pequeño, familiar y cercano cuya prioridad es el trato personal y diario con nuestros alumnos y alumnas desde Infantil a Bachillerato. Buscamos siempre implicar a las familias en la vida del colegio y es motivo de orgullo la relación que tenemos.

Alumnado

Nuestro alumnado obtiene una preparación óptima para su vida universitaria. Desde infantil a bachillerato trabajamos para que se enfrenten a sus estudios superiores con solvencia.

Enseñanza Laica

Somos una cooperativa de enseñanza laica. Nuestra laicidad supone para nosotros un aspecto diferenciador que forma parte importante de nuestra forma de trabajar.

Protocolos y Valores de nuestra organización.

Convivencia

Plan Convivencia