Nuestra Misión

Somos un centro pequeño, familiar y cercano cuya prioridad es el trato personal y diario con nuestros alumnos y alumnas desde Infantil a Bachillerato.

Nuestro proceso educativo apuesta por:
· La creatividad.
· La libertad.
· El trabajo cooperativo.
· El respeto a la diversidad.
· Formar alumnos y alumnas emprendedores
· La atención de las necesidades individuales de aprendizaje.
· Un proyecto Bicultural de calidad.

Colegio San Alberto Magno Madrid - Graduación

Nuestra Visión

Deseamos ser un centro de referencia en la zona que desarrolle un proyecto educativo innovador, apoyado en las familias y en la educación en valores para adquirir altos niveles académicos.

Para ello:
· Potenciaremos la acción educativa en el alumnado ayudándole a ser un protagonista activo de su aprendizaje.
· Trabajaremos con nuestro proyecto bicultural para que nuestros alumnos puedan ir adquiriendo certificados en inglés durante toda su etapa escolar.
· Incidiremos en la formación continua del profesorado para seguir ofreciendo nuevas metodologías.
· Invertiremos en tecnologías aplicadas a la docencia para ofrecer una educación actual.
· Mejoraremos progresivamente nuestras instalaciones para cubrir todas las necesidades del Centro.
· Haremos partícipes a las familias de las actividades organizadas por el centro, fomentando su colaboración en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado y en la sostenibilidad económica del mismo.
· Elaboraremos un protocolo para el cuidado del medio ambiente basado en el reciclaje, el ahorro y el aprovechamiento de los recursos.

Nuestros Valores

En nuestra labor diaria intentamos inculcar:
« Espíritu solidario y comprometido con las causas que lo necesitan.
« Cuidado del medio ambiente.
« Responsabilidad con el trabajo y valoración del esfuerzo personal.
« Justicia, cooperación, trabajo en equipo y respeto.
« Felicidad y bondad.

Descargar Misión, Visión y Valores en PDF