El niño siempre está en el centro

Nuestro trabajo en esta etapa se fundamenta en la pasión, el cariño y la profesionalidad de nuestras maestras de infantil. La atención a los alumnos es individualizada y el respeto por sus ritmos de aprendizaje es otro de nuestros pilares.

Les ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas un entorno de afecto y confianza que les va a permitir reforzar su autoestima para desarrollar las capacidades necesarias en la vida cotidiana.

La relación de las maestras con las familias es muy importante para nosotros. El contacto diario entre familias y maestras, fundamentado en una relación de confianza nos permite que la implicación de las familias sea total.

Los niños por naturaleza se sienten atraídos por otros niños. Necesitan pertenecer a una comunidad en la que son aceptados y donde se sientan a gusto.

Cómo trabajamos

Herramientas metodológicas que nos respaldan

eMat

Es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años dividido en dos etapas (Infantil y Primaria) y basado en las Inteligencias Múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

Planeta Spoonk

Es un programa de Conocimiento del entorno y de sí mismo destinado al segundo ciclo de Educación Infantil y basado en las Inteligencias Múltiples.

Ludiletras

Es un programa de lectoescritura creativa cuyo objetivo es el desarrollo neurológico de los niños de 3 a 8 años.

Escuelas infantiles con las que colaboramos

Nuestras escuelas infantiles son escuelas de calidad que apuestan por la seguridad en sus instalaciones, confianza y transparencia en el trato y la innovación y excelencia de su proyecto educativo.

Escuela Infantil Goofy

Desde 2006, Escuela Infantil Goofy ha proporcionado educación certificada de alta calidad a niños de 0 a 3 años en nuestro barrio, Carabanchel.

Nemomarlin

Somos un grupo de escuelas infantiles privadas de 0 a 3 años, que nace hace más de 10 años, movidos por la importancia de la enseñanza en estas edades y la falta de respuestas a esa necesidad.